Skip navigation

ESA PREGUNTA ME LA HICE CUANDO UNA AMIGA LOS CUMPLIO… LUEGO OTRA TAMBIEN…. Y OTRA MAS…. Y LUEGO… PUES ME TOCO A MI …. Y ESE DIA TAMBIEN ME LA PREGUNTE….
AUN NO TENGO RESPUESTA…. PERO VARIAS COSAS PASARON POR MI MENTE.
1.- YA PASE LOS CUARENTA YA ESTOY DECAYENDO…. PERO DECAYENDO EN QUE?
2.- ESTOY MAS CERCA DE SER MENOPAUSICA… Y ESO QUE? VAS A TENER HIJOS? NO… VAS A CAMBIAR HABITOS EN ESE ASPECTO? NO… ENTONCES SER MENOPAUSICA O NO, CAMBIA ALGO? LA VERDAD NO…..
3.- ESTOY CERCA DE LA EDAD DE LAS ABUELITAS… PERO SI NO TENGO HIJOS COMO VOY A HACER ABUELA… PUES TAMPOCO
ENTONCES LO UNICO QUE SE ME VINO A LA MENTE FUE
4.-TIENES MAS EXPERIENCIA….. JAJAJAJAJA EN QUE? TODOS LOS DIAS APRENDO ALGO NUEVO, POR EJEMPLO HOY , ES MI PRIMER DIA EN EL BLOG, Y VOY A DESCUBRIR TODO LO QUE HAY AQUI, MAÑANA SERA OTRA COSA….
ENTONCES EXPERIENCIA TAMPOCO
NO SOY NEGATIVISTA PERO EN ESTA OCASION DE CUMPLIR AÑOS PUES ES OTRO CUMPLEAÑOS…QUE POR CIERTO ME LA PASE MUY PADRE, EN COMPAÑIA DE MUCHAS PERSONAS QUE AMO, CIERTO, FALTARON ALGUNAS PERO YA SE LLEGARA EL TIEMPO EN QUE ESTEN TODOS…

NO SE PREOCUPEN EN CUMPLIR AÑOS… PREOCUPENSE POR NO CUMPLIR….

FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

